miércoles, 8 de febrero de 2012

fiesta gotica y SOY GAY!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me duele mucho la cabeza  anoche una vecina media gotica me invito a una fiesta en su csa, estuvo muy divertida, llegué a casa como a las 5 de la mañana y me esperaraba mi mejor amiga  abajo de mi escalera en el jardin con comida chatarra porque la madre la habia hechado, comi vomite y hoy pso 61 klos. me detesto,  necesio salir del 6 y entrar en el 5 . {hoy estoy totalmente dopado de tantas pastillas qe tome alcohol. me levante con la cara negra de tanto make up, lo que tuve que dar explicaciones porke mi mama no quiere creer que soy gay loco, asi que hoy me espera un dia denasiado tranquilo, sin caloirias  y espero dormir mucho. Sigo sin plata.!  Bessos los amo. todos podemos bajar de peso  no decaer primcess los amo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario