sábado, 11 de febrero de 2012

12 de febrero

Tenía que intentarlo, acaso no es que el amor cura todo?, no es la magia mas poderosa que existe en este planeta? Acaso no es que no se puede vivir sin amor?. Mas allá de mi típica y crónica lucha interna con mi fuckin' peso, decidí abrir mi corazón y mi trasero para que la frase no suene tan cursi.
Giovany tiene 26 años jura estar enamorado de mi, me dice cosas tiernas, suena un poco inmaduro y cursi, no es mi estilo, no quiero lastimarlo, el intentanta ayudarme con mi ED y me respeta, pero se que no me atrae y no voy a enamorarme, de hecho mi ED demuestra parte de mi superficialidad.
José 30 años, mucho mas maduro, vive solo, le gusto, detesta que me drogue y beba alcohol, detesta mi vida crazy y alocada muy "Ke$ha" ,  intenta cambiarme, y esta descartado.
Emiliano, 24 años, hermoso, me encanta, tuve sexo con él y fue el mejor de todos, estudiante de arquitectura y vive con su hermana, gay activo encerradisimo en el closet. Sus actitudes son extrañas, y cerradas, siento que me atrae mas que los anteriores, solo habla de sexo y de algo "tranqui" (no compromiso, no explicaciones , nada serio) , no es lo que busco, ni siquiera le importa mi ED, quiero mas de él.
En mi casa las cosas están mejorando, respecto a mi relación con mi familia, estoy comiendo muy light, y vomitando cuando puedo, mi peso baja muy lentamente, lo que me desespera, y me hace sentir impotente. No tengo dinero, no tengo trabajo y tengo deudas, necesito salir, no estar en mi casa, no comer, eso me hace sentir aliviado, ya nada mas me importa que eso. Si tuviese que poner un orden hoy  12 de febrero seria
1° BAJAR DE PESO  A COMO DE LUGAR,
2° CONSEGUIR DINERO A COMO DE LUGAR,
3° EMILIANO.
Bajar de peso  no es dificil ara mi, solo debo mantenerme fuera de casa,  encontrarme con prinss! o simplemente dormir por ahi, el problema es que en mi casa nuevamente estan controlandome luego de la internacion, la relacion con mi madre esta mejorando y no quiero empeorarla.
Conseguir dinero es una de las cosas q me preocupas, aparte de bajar de peso, a que se acerca la fecha de pagar mi tarjeta de credito, la internet, el celular y no se de donde sacarlo, se que el dinero no es importante, pero es necesario para vivir en este mundo salvaje.
Emiliano... que puedo decir, me gusta y me intriga, quiero mas de él,  quiero su sexo, quiero  su interior , quiero todo lo que pueda de él. Por supuesto que nada material.
Las noches se me hacen una tortura, acabo de tomar tres pastillas diferentes para dormir y ninguna me ah hecho efecto, acaso estoy haciendo algo mal? deberia tomar un poquito de alcohol para que me peguen mas fuerte? Malditos medicos que juegan con la salud de la gente.
Si hay algo positivo de todo esto, es que estamos unidos, todos anas y mias. El lunes comienza la nueva carrera, me conecto seguido e intento  motivarlos y motivarme conn rayes que pasan por mi cabeza, imagenes de inspiraciones, recordandoles que comer no es la solucion de nada, y que morir tampoco.
Como me gustaria poder abrazar a cada uno de usedes y decirles  BE STRONG, porque lo son, porque este camino no es para cualquiera, y ustedes estan en él. Sin importar lo que midan o pesen , estan dentro y poco a poco, con  disciplina y empeño  notaran los cambios. No puedo decirte como dejar de comer, puedo dart ideas que quizas me funcionen a mi, ni tampoco una manera exacta de vomitar, solo se que el vacio es la meta de cada día. Estar vacio es no engordar, es no meter calorias , es no sentirse un fracaso, es bajar de peso. Yo me considero bulimico con etapas de anorexia, y se que puedo tragarme la heladera si no me controlo, pero busco la manera de hacerlo, pastillas, caminatas, escribiendo, castigos, tareas, me doy mania para no caer, y cuando lo hago se que debo quitarlo, no hay opcion, no puedo elegir. Y se que si no me controlaran, que si no me insistieran , o que si no hubiese una puta caloria en mi casa podria estar sin comer muchos días. Porque me alimento de otras cosas, aunque me destruya, pero sobrevivo dia a dia por ustedes, y porque realmente deseo ser delado.
Los amo, no decaiga, no se resignen , luchen por esa  meta,  todos a veces sentimos decepcion y es normal, lo importante es mantenerse en el camino, este es mi camino correcto, si no es tu camino solo busca el tuyo e intenta ser feliz como puedas. Caada  día que pasa peso menos y eso me fortalece, no importa que sean 400 o 300 gramos, importa  la monotonia, el control, el orden. Ordenen su mente y sus ideas, planteense metas y desafios, la comida es solo comida, la gente come para vivir, la obsecion por la comida te lleva a pensar en ella todo el tiempo y a caer y sufrir. La obsecion por bajar de peso  te lleva a no comer y a alejarte de tu enemigo: la comida.


6 comentarios:

  1. Perdona, no me conoces pero yo tmb staré en la carrera del lunes.

    Sy Princesseta.

    Me parece super valiente q disfrutes teniendo sexo pq yo des d elegí este camino soy incapaz...Odio todo lo q soy ahora.

    Y aun me parece mas valiente q cuelgues una fotografia tuya (: me as animado. Tdo es posible aunq parezca q no avanzamos.

    S mi primera carrera :S staré my nerviosa.

    HuggSss!

    ResponderEliminar
  2. Animo! Yo tambien empezare una carrera hoy lunes! Sobre el sexo? Pues, mirame a mi. Ni siquieraa puedo verme a mi misma desnuda, como dejaria que otro me viera? A mi las ganas simplemente se me van. Que suerte que no tengo novio... Pfff.

    ResponderEliminar
  3. 0hh estar super delgado la ultima vez q te vi estabas mas gordo
    tkm

    alexandra Rga

    ResponderEliminar
  4. Hola ! primera vez que entro acá no he leido todo tu blog,te admiro porque no es fácil para un hombre asumir ante los demas que es gay.
    El amor no tiene nada ver si eres hombre o mujer,la atracción siempre existe y no le veo nada malo.
    Te deseo lo mejor y que encuentres un hombre que te respete y puedas vivir eso que deseas.
    Eres muy simpático y no te dejes caer,todos tenemos problemas.El dinero,tienes razón,en este mundo loco y salvaje es necesario.
    Soy enorme,pero se que voy lograr mi meta,no vomito ni nada,no puedo,lo que hago es comer menos .
    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar