jueves, 23 de febrero de 2012

Estupidamente enfermo y flaco, pero no lo suficiente.

Mi compañero de cuarto, el insomnio regresó, y esta vez está algo enojado. Al haber notado mi familia mi perdida de peso y mis excusas y ausencias en las comida, nuevamente  comenzó  la guerra, las discuciones, las preocupaciones y las amenazas en mi casa. Por lo que accedí a comer una vez al día y engordar de 56.40 a 58.10. Esto no me tiene de muy buen caracter y lo ah notado todo el mundo ya que me la paso peleando. Hoy no eh comido nada y en la cena se compró pizza, lo que me hizo sentir muy gordo y dije que no. que queria algo sano o un yogur. A nadie pareció importarle mis palabras, como se dice en mi mundo estoy re quemado, y con 5 días de ayuno los castigaré. Matandome tras cada bocado, sintiendome la basura mas fea y gorda sobre la tierra para no disgustarlos, para que no sufran, y tiran todo a la mierda, por una fuckin pizza? Recibirán su castigo y yo mi morfina. Ya no mas explicaciones, 5 días de rebeldía, de alivio y de vacío. Me siento tan incomprendido por mi familia como cuando comence con bulimia, y ya llevo mas de 6 años transitados. No se si esta entrada es positiva o negativa, la considero  un cable a tierra y que le pegue a quien  sea, vistes cuando estas cansado de hacer algo por los de mas? cuando salis y te esforzas por ser alguien que no sos? Leyendo estupidos libros de autoayuda como si de verdad ayudaran, alejando a la gente de mi vida como si fuesen objetos, solo por  creer en algo estupido: estoy enfermo, estoy flaco. Que sea estupido no significa que sea verdad, quizas  soy enfermo y quizas estoy flaco,  y eso no cambia nada. Mis ojos no lo ven y  ya no me importa nada de lo que digan, hace años que necesito pruebas  para creer, hace años que  soy desconfiado, hace años que me cuesta creer en la gente incluso en mi. Si hay algo que no me cuesta creer es que puedo  ser muy delgado. Lo único que me es posible creer de mi, es que podría llegar a pesar 47 kilos como tanto deseo. Luego ya nada me es creíble si no me lo demuestran antes. Quizas porque una vez ya pese 47 kilos, entonces creo que ya no quedaría nada en lo que pudiera creer de mi sin pruebas. En estos últimos días no han pasado muchas cosas. Siento que los días pasan volando, será la medicación? Pero me siento un completo inútil, o mejor dicho un idiota que debe ayudar a todo el mundo. Mi familia no para de pedirme ayuda, y yo accedo, porque dependo económicamente de ellos. Trabajar?  ya no se si quiero aquello. No hay nada mas en mi mente que mis próximos 5 días de ayuno. Adelanto o retroceso? Ya no importa no?

3 comentarios:

  1. Pues yo he perdido 13kg y nadie lo ha notado NADIE! Por una parte me siento bien pero por otra es muy triste. Ni siquiera mi familia se ha dado cuenta, que los pantalones me quedan mas grandes cada día. Ellos no se han percatado de que no como o si lo hago, vomito. Yo simplemente soy ignorada por todos XD No se si sentirme bien con eso, o mal xD Animo mi principe! Estamos aqui por ti!! Entro a tu blog todos los días para ver si hay entradas nuevas!! Sigue luchando!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar