martes, 24 de enero de 2012

FUCUS - Homeopatía alemana para llenarse mas rapido

Hermosuras este post lo voy a dedicar a unas gotas de homeopatía alemana que me recomendó la prin Dai. Son baratas, y obveo que de venta libre, son naturales hecha con algas marinas, debe tomarse 20 gotas  1 hora antes de comer, para que te llenes y comas menos, en mi caso como no estoy comiendo las tomo en cualquier momento de día que sieto hambre, aunque no la estoy sintiendo, quizas funcionen. Ok las gotas se llaman FUCUS  y hay en cualquier tienda de homeopatía , las mias son alemanas y me costaron un poco mas  no mucho mas, pero hay de otras marcas,  subo una foto para que vean como es mi frasco, pero no se guien solo por eso. A la hora de comprarlas pregunten si tienen  el FUCUS  de homeopatía alemana, y sino compren otro o el que halla, de seguro es lo mismo, al igual que los farmacos. Se puede tomar tres veces al día, yo solo tome 20 gotas ayer, y ahora 20 mas , pero ustedes se las regulan como les parezca, supuestamente te llenan, traten de ser constantes y no dejar de tomarlas asi notan un efecto al menos. Mi foto es patetica porque la saque del celu hahahah  sorry pero al menos para q tengan una idea, es solo un tip que quizas les sirve. Importante no compren  FUCUS que no sea en gotas porque quizas no da el mismo efecto. Y si no tienen FUCUS intenten con un similar pero en gotas!
FUCUS - homeopatía alemana para antes de las comidas y llenar... on Twitpic http://twitpic.com/8b83r8

Clic en el enlace.

7 comentarios:

  1. Las mías al final no son en gotas, viene con el cosito medidor plástico (el mismo que traen los jarabes) y tengo que tomar 2,5ml con agua. El mío es de Herbostería Botica del Señor, paso la data porque capaz que encuentran de esas y es lo mismo, solo que en otro frasquito xD

    A mí ayer me funcionaron bastante bien, si bien no pude completar el día de ayuno u.u, comí mucho menos de lo que comería normalmente.

    Saludos, Kaii (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas mismas tengo yo kaii que las disolves en agua.
      suerte.
      Dai :)

      Eliminar
  2. las mias no son en gotas pero funcionaron los dos primeros meses después deje de tomarlas las mia son del botica del señor la linea se pueden complementar con 2 mas una es diente de leon y la otra en este momento no me acuerdo voy a pasar y les digo por si alguien le interesa

    ResponderEliminar
  3. http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Pildora-adelgazar-hormona-irisina-Francesc_Villarroya-Ciberobn_0_1549045168.html Miren esto!

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajo en Homeopatía Alemana y no se toman así xq si! Primero hay que estar segur@s de que no tienen problemas de tiroides, mas específicamente hipotiroidismo! Xq el Fucus al ser un alga marina tiene yodo y este acelera a la tiroides... Hay que tomar 20 gotas 3 veces x día diluidas en 1/4 vaso de agua mineral sin gas, alejadas de las comidas 1/2 hora antes o una 1 y 1/2 después y 2 horas alejadas de cualquier medicamento químico... Su función NO es llenarte, el fucus es un alga marina que quema grasas y puede que quite un poco el apetito!
    También tenemos el Algadel que es el fucus en capsulas y es mas efectivo (en cuestión de tiempo hablo) que las gotas, pero en si de las dos maneras es efectivo!

    Bueno nada me metí solo para aclarar un poco nada mas! jajaja
    que pasen bien!
    Saludos

    Flor

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar