viernes, 13 de enero de 2012

14 enero

Las pocas horas que duermo comienzan a fastidiarme, de hecho entre las peores cosas que me puden pasar en la vida se encuentra en segundo lugar el fuckin' insomnio. Todos sabemos cual es el primero. Aunque intente  imaginar que las cosas estaban mejorando, se que no es asi, ayuné tres días, vomité varias veces y baje la meta necesaria para continuar en la carrera. Si me sentía un poco mejor hasta hoy que comi  y no vomité, pero las cosas no cambiaron en nada. Si aumente 100 gr. Pero me cago en ellos. 
Mañana tengo una entrevista de trabajo, en un supermercado, eso significa dinero  y no mas prostitución, aunque solo fueran dos veces, siento mucho desgano y ni siquiera se si me voy a presentar, ya no se nada.
Antes era un chico que lo planeaba todo y controlaba su vida al máximo, ahora solo voy para donde sopla el viento, y con limitaciones, porque aún sigo eligiendo algunas cosas, otras se dan solas de la misma monotonía y rutina de siempre. Necesito dinero para pagar algunas cuentas que debo, pero  se que solo necesitaré poco dinero al mes, pagar internet y la veterinaria de mi hija. Luego el mundo podría venirse abajo que estoy refujiado en mi burbuja de anorexia-bulimia. Lo positivo-negativo de la situación es que sentirme mas flaco me reconforta y me da algo de aliento, lo que me debilita y me limita aún más, no solo que estoy ansado todo el día, sino que ya no duermo y la gente de mi entorno comienza a preocuparse.
Ya no se que responder  cuando me preguntan, de hecho ya no suelen preguntarme: ¿comiste? ¿por qué no bajas a comer? ¿Ger porque no estas comiendo, ya empezaste de nuevo? Eso eran típicas preguntas del año 2009. Las de ahora son mas crueles y verdaderas: ¿Pensas morirte en mi casa? ¿Te podes ir que no quiero ver a un esqueleto frente mio? "Ger necesitas ayuda te veo muy mal, se que no estas bien, y se que no debo meterme, se que tenes recaidas, vas a estar bien" ¿Ger vamos a comer afuera? Dale si esas bien así!. Ese bien es un mal para mi, y detesto que me lo recuerden todo el tiempo, es como si tuviese un cartel en la frente  que diga: REMEMBER ME MY ED". 
Hoy al mediodía fui a cenar con mi mejor amiga, porque estaba muy mal, no le baja el mes y piensa que está embarazada aunque ya se hizo un test y dió negativo, pero no puede sacarse la idea de que esta jodida. Si antes comía tres veces mas que yo, ahora 6 veces mas!. ME sentí obligado, como pocas veces en la vida, e ir a almorzar con ella. El gordo no podía pedir algo que engordara mas  que una milanesa a la napolitana con muchas papas fritas, de todas formas pensaba vomitarlo, pero mi amiga me lo impidió y se hecho a llorar. Por que tiene que importarme tanto que la gente sufra? Por que no solo me levante y fui al baño como siempre a devolver toda aquella comida? Por que tuve que sensibilizarme con aquel llanto cuando ella no se sensibilizó conmigo invitandome a comer sabiendo lo mal que me hace. 
Me espera un día  muy normal, sin comida, mucha agua, muchas palabras en vano, y respirar  para quemar calorías, porque ya no hago otra cosa que eso, respirar porque es gratis. 

4 comentarios:

  1. Me encanta esa fuerza de voluntad,,, yo no puedo puedo estar unas horas sin comer, un dia, pero siempre algo pasa que como un poco,pero como es horrible esa sensacion de culpa el saber que siempre mi pansa , mis piernas , mi cuerpo , MI GRASA, no la puedo quitar, no puedo ser princesa, ser de cristal ;/ ya no sé, que hacer algo pasa que m debilita, por eso te admiro que sigas adelante! Igualmente ser principe,, no implica que estes asi depresivo deprimido, trata de ponerle mas ._. aunque sea dificil.. es dificil ser prinss, pero ya estamos metidos y no salimos mas.. lo unico, trata de no cavarte tu propia tumba, y aunqe no te conozca te quiero mucho mucho! En facebook soy ANNTOOH CABJ, creo que te tengo, así que aca tenes una prins que te apoya, UN ABRAZO <3

    ResponderEliminar
  2. Animo Cold, no todo esta pérdido. Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. perdon, vos tenes una hijaa??pero comoo??cold creeras que no es necesario o incluso que a una panda de pendejos anorexicos no nos interesa tu vida pero porque no nos haces un resumen de lo que fue..
    Porque llevo mucho tiempo siguiendote, pero quizas no el suficiente...
    me encantas cuidate y sobre todo DON`T EAT!!!!!!!!!!!!!!La COMIDA es el demonio que posa en nuestros cuerpos con el fin de poseernos y hacernos sus mas GORDOS sudbitos!!
    No te rindas,porque piensa; tu animo esta x el suelo con la mierda no?
    PUES SI COMES SE IRA CONTIGO BAJO TIERRA...si pensas en morir, por lo menos con dignidad y belleza...
    XXOO

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderEliminar