jueves, 12 de abril de 2012

Noticiassss!

Y se está terminando una nueva semana, y si para mi las semanas terminan los viernes, ya que no soy consciente de lo que hago los sábados y los domingos. Esta semana no fue positiva, ya que no baje nada y quede fuera de la carrera, pero tampoco a sido negativa ya que no aumente de peso, si bien no estoy satisfecho  ese miedo a aumentar enormes toneladas esta controlado. Hoy me levante con la idea de hacerme un tatuaje:
La mayorías de las personas que me vieron el tatuaje me dijeron que estaba re loco, que como me voy a hacer algo que no se borra mas, blah blah blah (by Ke$ha) etc. A mi me encantó realmente lo amé, desde que lo pensé hace meses atrás. Tome dinero prestado y me lo hice, creo que necesitaba tener una marca que no se borre, de todo esto que me pasa, se que es una frase trillada y  que la tienen miles de personas, ni siquiera es algo mio, ni de todo lo que escribo, pero es algo que define lo que siento, y lo que me pasa, y estoy seguro que me seguirá pasando, si un dia me olvido  mejor, y sera un sello de una etapa en mi vida, y sino sera algo que me aliente a seguir en este camino  en lucha de una bulimia salvaje. 
Por supuesto que cuando publiqué la primer foto en facebook todos me dijeron que les gustaba,  me alagaron, y estaban re felices por mi, por eso quería comentar por este medio también, que me pone muy bien lo que hice.
Basicamente no tengo mas nada que decir, estoy feliz con mi tatuaje, mi primer tatuaje, ÉL tatuaje. 
Los amo mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario