domingo, 1 de abril de 2012

Eliminando gentuza de mi vida!

Para muchos en el camino de la confusión, para mi el camino a casa; para algunos un retroceso para mi un adelanto, para otros es un castigo, para mi es un alivio. Cada día que pasa me siento mas seguro de mi mismo, y me doy cuenta de que en todo este tiempo  solo me eh rodeado (físicamente) de personas envidiosas, superficiales, mentirosas, falsas... Personas egoístas que solo piensas en si mismas y que se mandan cagadas tras cagadas y yo siempre ayudando por detrás para que luego  me peguen una patada en el culo o me agredan tan facilemente. Creo que hace tiempo debí tomar las decisiones que estoy tomando hoy. Es tiempo de pensar un poco mas en mi, en lo que quiero, en lo que deseo, es hora de dejar de lado los problemas ajenos, y solucionar los míos. Este tiempo no ah sido facil para mi, luego de haber bajado 10 kilos en poco menos de un mes, vengo sumando kilos a mi cuerpo y aumentando de peso, en tratamiento a medias, con muchas ansias y atracones.. comiendo en demasía, sin purgar ni laxarme, sin pesarme, sin control... Pero hoy me doy cuenta de que mi vida se desplomó hace un par de semanas... y todos tenemos derecho a desplomarnos sabían? Tocar fondo tiene su placer y a todo vicioso le gusta saborearlo, pero eso no significa que debamos quedarnos en el escombro, yo no soy de esas personas que se dejan vencer tan rápido, y menos por mi mente, que me juega a favor o en contra. No puedo resignarme solo es eso... Nací para estar en este camino, bueno o malo, sano o insano, a quien le importa! La gente siempre  tiene algo de que hablar, y si no tiene lo inventa! Me cansé de mentir, me cansé de hacer las cosas por los de mas! Acaso  no da bronca  hacer sentir bien a los de mas , sintiéndote  como el orto contigo mismo? Por que la satisfacción de los de mas se trata de mi desgracia? . Ya no importa nada!
Tomar mis decisiones y controlar lo que como, vomito, restrinjo o me laxo, me hace sentir mas seguro de mi mismo. Poder elegir entre lo que quiero y lo que debo es una sensación que recomiendo. De que se trata esto? De llamar la atención cuando busco pasar desapercibido? De dar lástima cuando solo queremos desaparecer? Abandonar todo nunca es la solución, morir tampoco sabían? Yo no soy un chico religioso, pero  creo que todos venimos a esta vida con una misión y a evolucionar... No pienso que mi misión sea mas importante que otras, pero siento que cuando escribo en mis blogs esta se cumple, aunque no se si evoluciono o no, se que morir no termina con nada. Al contrario, el suicidio te lleva a arrastrar cosas de tu  vida  anterior a tu próxima vida!, lo que llaman KARMA.
Realmente extrañaba escribir todos estos pensamientos descontrolado y casi sin/con sentido, porque todo en mi es contradictorio y legible de atrás para adelante como de adelante para atrás. 
Cuando me refiero a esto no lo hago con el sentido de leer literalmente de adelante para atras, sino que mi vida tiene tantas subidas y bajadas como una gran montaña rusa, y que no hay un punto inicial o final, este y todos mis blogs están tan desvirtuados que son como mundos anarquistas, sin leyes, sin reglas de ningún tipo, sin  restricciones, sin prejuicios... Como Adan y Eva desnudos luego de comer el fruto prohibido por ponerle un ejemplo cristiano... o como Gorda en una pasteleria  como ejemplo de Gordos anonimos. 
Como siempre mis pensamientos no son con intencions de ofender a nadie, no busco hacer sentir mal a nadie, no busco enfermar a nadie, no busco que me sigan o que me idolatren o nada de las cosas que eh leido por ahí. Esto es fácil, si estas en tratamiento no me leas! puedo ser perjudicial! 
Y quiero agradecer a todas las personas que me brindan ese amor enorme y sin interes! por sus palabras y testimonios, y recuerden siempre que no están solos! Cuando necesiten ayuda saben que pueden contar conmigo! Los amo! Estoy siempre para ustedes!


gerardovegauy.tk



5 comentarios:

  1. me alegro q estes tan claro suerte
    camilapiutrin

    ResponderEliminar
  2. owww cold! tu nos ayudas con tus palabras siempre y a todos nos pasa que estamos rodeados de personas que solo buscan su bienestar y no le importa la de los demas pero no debemos dejar que eso nos afecte, si es necesario debemos actuar como ellos! buscar nuestro bienestar alejarnos de la comida y adelgazar! fuerza gerard :) atte: Ale!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual imagine sos del tipo de persona buena que sufre con los demas y haces todo lo posible para ayudar desde tu lugar, pero al igual que vos aprendi que hay personas que solo se abusan de la buena voluntad de las personas, son como parásitos y cuando consigan lo que quieren de vos no dudes que van a dar media vuelta y olvidarte y si pueden traicionarte y hacerte sentir mal, fuerza Cold obvio que naciste con una mision que muchos pueden juzgar pero que yo veo hermosa, gracias por siempre escribir tan transparente y honesto en tus blogs(:

    ResponderEliminar
  4. :) tu sigue!!! como haces que nosotros tb sigamos!!! gracias eres nuestro farolito en un camino oscuro!!! doy gracias por tener personas q sienten y vivne lo mismo que yo!!! este mundo Thin es mucho mejor q el de alli fuera!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar