viernes, 6 de abril de 2012

Intento de post motivador!


Hermosuras como estaaaan???? Les cuento que ando muy entusiasmado, si bien no eh bajado de peso, tapoco eh aumentado, sigo en los 55 kilos,  estaba bastante preocupado porque esta semana comi mucho chocolate por la mierda de semana de pascua, pero vomitando creo que no me ah hehco subir mucho quizas  unos 300 grs en la semana  ya que subo y bajo todo el tiempo, lo importante que el 55 no suba a 56. Hoy me compre laxante para vaciarme por completo, me pido a mi mismo muy seriamente y con mucha fé, no romper mi semi-ayuno ya q estoy consumiendo unas 600 o 700 cal al dia, no esta en mis planes comer mas chocolate! es como una especie de protesta hacia la pascua!. No soy un chico religioso, pero me parece patetica esta fecha comercial. Es la que mas odio junto con navidad y año nuevo. El dia de la madre, el dia del padre, el dia del niño  y todas las demas fuckin fiestas no me molestan, porque si bien es motivo de ganancia para las empresas la  comid no interfiere demasiado, en este caso pascuas es un asco me regalaron 4 huevos esta semana y una caja de bombones, un horror, claro que ya me deshice de todo, un huevo me lo comi y lo vomite y comi 7 bombones claro que tambien los vomite. El resto del chocolate ya no esta en mi poder, solo espero que no me regalen nada, y si lo hacen lo regalare, quedaré bien con alguna persona gratis regalando lo que me regalan. Quiero agradecer a todos por los mensajes que me dejan y toda su buena onda de siempre. Estoy muy contento de que mi pagina personal halla llegado a las 60 mil visitas en tan poco tiempo, mi fotolog tambien esta teniendo mucho éxito de verdad gracias! me hacen sentir  acompañado todo el tiempo, y sobre todo entendido y querido. Nunca tomo a mal los consejos que me dan, aunque a veces son mas insultos y envidia, pero todo esta bien, es lo que pasa cuando uno se expone de esta forma verdad?.
Realmente no puedo quejarme, ya que las cosas estan saliendo bastante bien, estoy de buen humor, en un pedo correcto (no lo suficiente ni lo que deseo) pero no estoy en un extremo como hace dos meses que pesaba 68!!! Para todos aquellos que me preguntan como hice, ok  me pase dos semanas masticando y escupiendo todo lo que tenia a mi alcance, poco a poco  comence a disciplinar mi mente y acostumbrar a mi estomago a una dosis baja de calorias, tengo facilidad para comer poco o comer mucho, soy extremista. Ahora estoy comiendo relativamente poco aunque me siento  fatal por momentos. De hecho compre el laxante en un momento en el que me veia obeso. Asi que dejenme decirles a todas esa personas que se sienten solas, que cuentan con mi apoyo solo tienen que escribirme, animense! no muerdo!. Si tenes dudas si te sentis solo no te encierres, abrite, anonimamente o como te sientas mejor! En mi blog nadie es juzgado por nada, no importa cuanto peses ni que edad tengas.. en mi comunidad  estaos libres de cualquier prejuicio. Si estas estancado ARRIBA!  a veces todos nos estancamos, siempre me pasa! pero tengo la voluntad de siempre comenzar de nuevo! todos los dias podemos volver a empezar, con un ayuno, vomitando, laxandonos o haciendo ejercicio. Todos podemos ser como queremos ser! nacimos para tomar nuestras desiciones!  Se imaginan vivir  la vida en un cuerpo que no deseamos, diciendo y haciendo lo que los demás creen correcto? Yo no! no puedo! no soy así!. pueden decirme loco, demente, psicopata, asesino, maricon, feo, imbecil, suicida, incluso gordo, bulimico, depresivo!  no me interesaaaa! porque  vivo la vida a mi manera, y como dice mi tia, nadie me quita lo bailado. Si algo tengo que agradecer a la vida es poder tener todo lo que tengo y mi manera de expresarme tan espontánea y transparente, quizas suene soberbio, pero es lo que mas admiro de mi, lo que nunca dejare de hacer y sentir. Poder amar a alguien sin importar su color de piel, su sexo, su status social, su religion, etc es un don que te da la vida, que se gana con el transcurso de ella y de  tu evolucion espiritual de lo que la mayoria del mundo carece.
Come on! a no decaer, podemos tropezar pero tenemos el deber de levantarnos, porque somos el brazo de otro, y asi como nos levantamos debemos ayudar a levantar a otros que estan caidos, resiganos. Como tambien tenemos el derecho de pedir ayuda cuando la necesitemos. Hagamos de nuestra comunidad un ejemplo a seguir, los amo asi como son, y se que pueden conseuir todo lo que se propongan solo pregunten, expresense! y digan lo que piensan! lo que quieren saber! pidan ayuda! Estoy para ayudarlos al igual que muchas princesas  de mi blog y redes sociales. 
Quiero ser lo que yo necesitaba cuando comence y no encontre.


 

MI PAINA OFICIAL: http://gerardovegauy.tk/

10 comentarios:

  1. GRACIAS POR ESTE POST ES MUY ALENTADOR!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo cuando escribes :D
    llevo desde el viernes sin comer
    y cuando lo hago todo va hacia afuera
    amo la disciplina y el rigor que
    ana te hace tener, la ultima vez que me pese
    fue el martes, estaba en 60, espero por
    lo menos bajar un poco, un saludo y mis deseos
    para todos de lograr la meta que nos proponemos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo escribes Ger... me emocionas! te banco a muerte!
    Sofia

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW LLEGAS CUANDO TE NECESITO GRACIAS!!!!!!
    CECILIANA :D

    ResponderEliminar
  5. :' ) gracias.! aunque lo aceptemos no va cambiar.. por que ser como los demas.?? asi soy yo asi eres tu .!!
    malo es robar al pobre.! gracias :) be strong be thin.! :*

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR ESTAR CUANDO TE NECESITAMOS COLD! BESOS DESDE BOLIVIA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Asi se habla Cold! vamos que podemos! eres un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  8. TU SIEMPRE CON ESAS PALABRAS QUE TE LLENAN EL ALMA CUANDO TE SIENTES VACIA! TE ADORO DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  9. Hola sabes lei todo...me parece muy interesante como lo describes pero sabes que causas al vomitar además de adelgazar? Pues cancer a esófago ya que tu "acido"gástrico destruirá leentamente los tejidos del esófago ...pero no los quiero detener..adelante siganlo haciendo porque se que no pararan..saben yo hice lo mismo mucho tiempo y estaba cegada por mia y Ana...casi muero...ver a mi madre llorando no tubo precio ..verme como un esqueleto un vida sin nada...mañana cumplo cuatro años de rehabilitación se que no es fácil -- me lo diran ami que intentehastasuicidarme--- asisto a un nutricionistay voy a un gimnasio....estoy feliz saben porque despues de casi morir puedo sentirque volvió a nacer todo no cara y siento mi piel terza y llena de vida mis ojos no sonlos ojos metidos y sin vida de antes ahora reflejan alegría y ganas de.vivir......asi que la decision es suya seguir como cobardes aguantando el hambre y vomitando o ser un valiente y comer sano al gimnasio o sin necesidad de ir solo correr y simples ejercicios en casa...ysi no les interesa. Adelante que el cancer tuberculosis o una simple gripe lis puede matar...testimonio veridico

    ResponderEliminar
  10. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar