miércoles, 22 de enero de 2020

Hola 2020

Han pasado 8 años desde la última vez que escribí en este blog y sigo sintiendo la misma nostalgia desde el primer día. Reconozco que muchas de las publicaciones no las recuerdo, otras al leerlas si viene a mi mente pequeños recuerdos. 
Tengo 29 años y puedo decirles que mi vida ha cambiado mucho, he dejado de vivir el infierno que se refleja en las publicaciones anteriores pero el muchas cosas aún siguen allí.
La falta de amor propio sigue inerte en mi interior, he luchado contra muchas cosas pero no he podido vencer esa imagen espantosa de mi ser. Desde que dejé de purgar y restringir comida no he dejado de aumentar de peso, hasta convertirme en un cerdo de verdad. Todas esas fotos que veo de hace 8 años, me parten el alma, porque si estaba flaco en ese tiempo. Nunca imaginé convertirme en el monstruo que soy.
Me han llenado de palabras bonitas, me han dicho que esto no pasaría, y pasó estoy hecho un cerdo. Me dijeron que podría controlarlo y no fue así, no he podido dejar de comer, tampoco mantener una dieta. Solo quiero que todo sea como antes que sufría y me odiaba pero al menos estaba flaco. Ahora todo eso sigue igual pero estoy obeso. 

No dejen de luchar por sus sueños. 

Coldprince.


10 comentarios:

  1. Me da gusto saber de ti

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, Coldprince, acabo de descubrir tu blog y sencillamente me ha fascinado. Sabes... para mí es normal dar vueltas en blogs bastante antiguos y hallarlos súper inactivos, así que al ver que has publicado una entrada tan reciente aprovecho para saludarte de desconocida a desconocido y dejarte el link de mi blog para que te des una vuelta cuando lo desees. https://bajoencalorias.art.blog/

    ResponderEliminar
  4. hola, fui bulímica hace un año, y quiero volver a formar parte de esto, me pedi unos pantalones por internet y no me quedaron, si me cerraban pero toda la lonja se salía. quisiera ser parte de esto de nuevo

    ResponderEliminar
  5. No hibas a retomar este blog? Animo aki estamos para lo que sea!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  7. Grupo para argentina, mas que nada para no sentirse sola ❤ https://chat.whatsapp.com/Ihw1QZHHz1fHNTFDtLfdbM

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza, espero aun puedas leernos, siempre habrá una salida y nuevo comienzo!
    serperfectaaym.blogspot.com
    Esperamos saber de ti, aún existimos princesas en la web, saludos!
    Tqm:)

    ResponderEliminar